Suministro de vehículos urbanos, servicios policiales, protección civil, motocicletas, elementos de equipamiento adicional, así como puntos de recarga eléctricos y su gestión con destino a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Son ServeraLicitaciones de Ayuntamiento de Son Servera
Objeto del contrato
Suministro de vehículos urbanos, servicios policiales, protección civil, motocicletas, elementos de equipamiento adicional, así como puntos de recarga eléctricos y su gestión con destino a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Lugar ejecución/entrega
Son Servera, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1933/2025_Lot 5
Presupuesto base
15.081.735,50
Adjudicación
Fecha
22/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Inca Centro Auto, S.A.
- Adjudicaciones a Inca Centro Auto, S.A.
Detalle adjudicación
53300.68 Euros
Importe
53.301 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Son Servera ha adjudicado 49 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.218.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ver enlace de publicación (3), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (TECO (1), G-ENER ENERGIES RENOVABLES DE LES ILLES BALEARS, S.L. (1), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Son Servera ha adjudicado 49 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.218.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ver enlace de publicación (3), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (TECO (1), G-ENER ENERGIES RENOVABLES DE LES ILLES BALEARS, S.L. (1), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 53.301 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calvià (4), Consell Insular de Menorca (2), Gobierno de las Islas Baleares (1), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1), Ayuntamiento de Son Servera (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.