Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Son Servera en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 4
  • Todos 4

Se han encontrado 4 Adjudicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Son Servera en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones de Ayuntamiento de Son Servera adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 4 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Son Servera ha adjudicado 40 licitaciones a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.012.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ver enlace de publicación (3), FUNDACIÓN INSTITUTO DE REINSERCIÓN SOCIAL (1), EXCAVACIONES S'HORTA, SA (1), Associació col·lectiu 90 Son Servera (1)

Informe de licitaciones de Ayuntamiento de Son Servera en el último año