Servicio de limpieza de las instalaciones municipales sujeto a regulación armonizada.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SondikaLicitaciones de Ayuntamiento de Sondika
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de las instalaciones municipales sujeto a regulación armonizada.
Lugar ejecución/entrega
Sondika, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/10/2025 a 28/11/2025
Expediente
2025-1222
Presupuesto base
2.313.516,27
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OHL SERVICIOS - INGESAN
- Adjudicaciones a OHL SERVICIOS - INGESAN
Detalle adjudicación
1.842.262,19
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sondika ha adjudicado 24 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.552.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (1), ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTÁBRICA, S.L (1), Kaener, S.A. (1), Asfaltados Olarra, S.A. (1), ONDOAN SERVICIOS, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 12.995.704 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (13), Ayuntamiento de Madrid (6), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3), Ayuntamiento de Cartaya (2), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
