Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de mantenimiento de red de agua potable y, en su caso, saneamiento gestionadas por Sastesa.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeruelLicitaciones de Ayuntamiento de Teruel
Objeto del contrato
Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de mantenimiento de red de agua potable y, en su caso, saneamiento gestionadas por Sastesa.
Lugar ejecución/entrega
Teruel, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2025 a 12/11/2025
Expediente
EC-1691/2025
Presupuesto base
5.100,00
Adjudicación
Fecha
23/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGOSLO S.L.P.
- Adjudicaciones a INGOSLO S.L.P.
Detalle adjudicación
4815.0 Euros
Importe
4.815 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 277 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.254.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver publicación (9), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 277 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.254.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver publicación (9), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 86.366 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Cantábrico (2), Ayuntamiento de Teruel (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.