Prestación del servicio de alumbrado ornamental e instalaciones complementarias para la Navidad de Tomares del año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TomaresLicitaciones de Ayuntamiento de Tomares
Objeto del contrato
Prestación del servicio de alumbrado ornamental e instalaciones complementarias para la Navidad de Tomares del año 2025
Lugar ejecución/entrega
Tomares, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 29/10/2025 a 14/11/2025
Expediente
11889/2025
Presupuesto base
99.900,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Daganzo de Arriba: Reforma de la instalación eléctrica y mejora del alumbrado público en el casco urbano de Daganzo (CONC-322) financiado con ayuda correspondiente a la Segunda Convocatoria del Programa de ayudas para proyectos singulares de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética
- Consorcio Parque de las Ciencias: Programa escolar eventos alumnado investigación 2026
- Ayuntamiento de Vilanova de Arousa: Contrato mixto de ALUMEADO DE NADAL 2025 en Vilanova de Arousa.
- Ayuntamiento de Loja: Obras necesarias para prestar el servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado ornamental y de los elementos eléctricos afines para las Fiestas Navideñas.
- Ayuntamiento de Tomares: Iluminación ornamental de la fachada del Ayuntamiento en Tomares (Sevilla); Plan Provincial Sevilla 107
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 122 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.087.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (4), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), ASOCIACIÓN CABALGATA REYES MAGOS VILLANUEVA DEL ARISCAL (3), Gestiona Health and Wellness Services SL (2), NUNSYS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 122 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.087.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (4), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), ASOCIACIÓN CABALGATA REYES MAGOS VILLANUEVA DEL ARISCAL (3), Gestiona Health and Wellness Services SL (2), NUNSYS, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 122 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.087.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (4), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), ASOCIACIÓN CABALGATA REYES MAGOS VILLANUEVA DEL ARISCAL (3), Gestiona Health and Wellness Services SL (2), NUNSYS, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.