Suministro materiales PFEA 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro materiales PFEA 2025.

Lugar ejecución/entrega

Isla Cristina, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2025 a 21/11/2025

Expediente

5912/2025

Presupuesto base

75.601,56


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 94 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.994.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANSMO, ESTUDIO, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Isla Cristina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 94 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.994.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANSMO, ESTUDIO, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Isla Cristina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 94 licitaciones de "Rótulos y señales" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.994.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANSMO, ESTUDIO, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Isla Cristina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 94 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.994.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANSMO, ESTUDIO, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Isla Cristina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 94 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.994.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANSMO, ESTUDIO, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Isla Cristina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 94 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.994.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANSMO, ESTUDIO, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Isla Cristina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 94 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.994.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANSMO, ESTUDIO, S.L.P. (2)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Isla Cristina en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación