Suministro de material informático
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SedavíLicitaciones de Ayuntamiento de Sedaví
Objeto del contrato
Suministro de material informático
Lugar ejecución/entrega
Sedaví, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 06/11/2025
Expediente
2025/15
Presupuesto base
59.000,00
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Herly Pc Sociedad Limitada
- Adjudicaciones a Herly Pc Sociedad Limitada
Detalle adjudicación
49898.9 Euros
Importe
49.899 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Málaga: Suministro de ?Televisor/Pizarra Interactiva? en el marco del proyecto DIMATEC: Modernización tecnológica de los servicios sociales comunitarios de la Diputación de Málaga financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
- Ayuntamiento de León: La contratación para la Sociedad Mixta Aguas de León, S.L., a través de procedimiento abierto simplificado (con tramitación abreviada), del servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de localización, control y seguimiento de la flota de vehículos la en la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM): EXP 12/25 PASA - Contrato de Suministro de licencias de aplicaciones ofimáticas de SFM.
- Ayuntamiento de Sedaví: Sistema de control horario de los empleados públicos del Ayuntamiento de Sedaví
- Ayuntamiento de Sedaví: Suministro 21 terminales TETRA con acceso a la RED COMDES para el cuerpo de Policía Local de Sedaví
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sedaví ha adjudicado 101 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.836.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Acreixer Educacion y Tiempo Libre S.L (6), ver publicación (4), EMPLEDIS SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), PRODUCCIONES MIC, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 129.213 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Langreo (1), Ministerio de Defensa (1), Mancomunitat La Vall D'Albaida (1), Ayuntamiento de Sedaví (1), Ayuntamiento de Écija (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.