Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una plataforma multimodal de imágenes optimizada para el segmento posterior con tomografía de coherencia óptica (OCT) con autofluoresceína y análisis de glaucoma, OCTA (angiografía OCT), y angiografía de contraste con verde indocianina para el Servicio de Oftalmología del Nuevo Hospital de Alcañiz del SALUD
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una plataforma multimodal de imágenes optimizada para el segmento posterior con tomografía de coherencia óptica (OCT) con autofluoresceína y análisis de glaucoma, OCTA (angiografía OCT), y angiografía de contraste con verde indocianina para el Servicio de Oftalmología del Nuevo Hospital de Alcañiz del SALUD
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SAS_ALC_2025_PNSP39
Presupuesto base
167.000,00
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- W.M. BLOSS, S.A.
- Adjudicaciones a W.M. BLOSS, S.A.
Detalle adjudicación
167000.0 Euros
Importe
167.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Adquisición de 2 exoesqueletos y 1 mano robótica para el Servicio de Rehabilitación del Hospital Miguel Servet, 1 mano robótica y 1 equipo de rehabilitación de realidad virtual para el Servicio de Rehabilitación del Hospital Clínico y 1 equipo de realidad virtual para el Servicio de Rehabilitación del Hospital Nuestra Señora de Gracia, financiados con fondos MRR NEXT GENERATION
- Servicio Aragonés de Salud: Material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de Hematología (Sección de Coagulación) del H.C.U. Lozano Blesa, incluyendo la cesión de uso de los equipos analizadores correspondientes
- Servicio Aragonés de Salud: Servicio de mantenimiento integral del Tomógrafo SOMATOM PERSPECTIVE Nº77891 del Hospital de Alcañiz, perteneciente al Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud.
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los distintos sistemas de visión e integración y diversos equipos electromédicos para el bloque quirúrgico del Nuevo Hospital de Alcañiz del SALUD
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de una torre de artroscopia para el Hospital de Calatayud
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2359 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 836 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2359 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 836 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 2.980.063 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (4), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.