CB Limpieza de edificios y locales de la GR 01NOV-31DIC25
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
CB Limpieza de edificios y locales de la GR 01NOV-31DIC25
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/SP03031000/00002307E
Presupuesto base
84.748,72
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MULTIANAU S.L.
- Adjudicaciones a MULTIANAU S.L.
Detalle adjudicación
84748.72 Euros
Importe
84.749 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: ASA Gestión integral de instalaciones de instrucción acuática. CDSCM Híspalis.
- Ministerio de Defensa: ASA Servicio de Mantenimiento de Piscina USAC Tentegorra
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento de Centros de instrucción acuática. CDSCM San Isidro
- Ministerio de Defensa: B.A. mantenimiento legal y normativo lotes 1, 2, 3 y 4.
- Ministerio de Defensa: ARCART-JINFRA.- Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras de cubiertas y obras de estanqueidad en dependencias de ALARCART.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27148 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 8053 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 13.105.593 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (29), Generalitat de Cataluña (23), Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca (2), Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (2), Ayuntamiento de Rosselló (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.