Obra de Actuaciones necesarias para la mejora de las medidas de protección en el CAEM.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SalamancaLicitaciones de Ayuntamiento de Salamanca
Objeto del contrato
Obra de Actuaciones necesarias para la mejora de las medidas de protección en el CAEM.
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 09/12/2025 (Quedan 15 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
Expediente
1042/2025
Presupuesto base
65.034,74
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de La Coruña: Obras e intervenciones museográficas en el Monasterio de Caaveiro
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco de las obra de reforma, reparación y conservación de los centros educativos, instalaciones deportivas básicas y espacios públicos cuya competencia corresponden al Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid 2026-2027 (2 Lotes)
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Cádiz / Torregorda / CET / sustitución uralita varios edificios.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al distrito de villaverde 2026 al 2029 dividido en lotes 1, 2 ,3 y 4 (reservado lote 3 a empresas de inserción laboral y lote 4 reservado a centros especiales de empleo D.A. 4ª, ley 9/2017 de contratos del sector público).
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Dirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 572 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.513.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.