Servicio de laboratorio de ensayos de contraste para el control de calidad de materiales en obras de construcción de ADIF-Alta Velocidad en Extremadura, en régimen de pedido abierto
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicio de laboratorio de ensayos de contraste para el control de calidad de materiales en obras de construcción de ADIF-Alta Velocidad en Extremadura, en régimen de pedido abierto
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 21/11/2025
Expediente
3.25/20830.0247
Presupuesto base
79.414,29
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4949 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.482.818.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4949 licitaciones de "Medio ambiente" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.482.818.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4949 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.482.818.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4949 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.482.818.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4949 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 2234 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.482.818.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.