Contratación de la explotación de la cantina municipal de Ibaiondo y servicios complementarios
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PasaiaLicitaciones de Ayuntamiento de Pasaia
Objeto del contrato
Contratación de la explotación de la cantina municipal de Ibaiondo y servicios complementarios
Lugar ejecución/entrega
Pasaia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 14/12/2025 (Quedan 17 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
Expediente
2025WLIZ0023
Presupuesto base
1
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Toledo: Adecentamiento y explotación de un quiosco de bebidas con marquesina, situado en la esquina entre la c/ Rio Fresnedoso y la c/ Rio Bullaque en el polígono residencial de Santa María de Benquerencia.
- Ayuntamiento de Madrid: Cafetería comedor en los ocho centros de mayores del Distrito de Villaverde en el marco del comercio justo que conllevan prestaciones directas a favor de la ciudadanía.
- Banco de España: Contratación de servicios de catering para eventos institucionales en el Banco de España.
- Ayuntamiento de Piélagos: Suministro de catering y/o platos preparados del Ayuntamiento de Piélagos.
- Universidad de Granada: Explotación del servicio de cafetería y restaurante en el Campus Náutico, ubicado en el Embalse del Cubillas, de la Universidad de Granada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 69 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), Urbycolan S.L. (3), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2), ver publicación (2), Guajira Sicodelica, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
