Mantenimiento de los ascensores de las instalaciones de Proyecto Melilla S.A.U.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Mantenimiento de los ascensores de las instalaciones de Proyecto Melilla S.A.U.
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2025 a 01/12/2025
Expediente
31/25
Presupuesto base
12.000,00
Adjudicación
Fecha
29/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SCHINDLER, S.A.
- Adjudicaciones a SCHINDLER, S.A.
Detalle adjudicación
5400.0 Euros
Importe
5.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Melilla: Mantenimiento de los sistemas de climatización de las dependencias gestionadas por la Dirección General de la Sociedad de la Información
- Ciudad Autónoma de Melilla: Alquiler temporal de sistema de climatización y generación eléctrica para memorial Javier Imbroda Ortiz
- Ciudad Autónoma de Melilla: Suministro y montaje de sustitución de paneles tubulares de las paredes laterales del segundo paso de la caldera de recuperación de calor de la planta de valorización energética de residuos de Melilla
- Ciudad Autónoma de Melilla: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización y ventilación en los edificios y locales de Proyecto Melilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1264 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1264 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 169 adjudicaciones de 90 organismos diferentes por un valor de 19.827.734 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (21), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (19), Instituto Catalán de la Salud (6), Servicio Aragonés de Salud (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.