Servicio para la elaboración del registro retributivo obligatorio y auditoria retributiva de Desarrollo Urbanístico de El Ejido

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para la elaboración del registro retributivo obligatorio y auditoria retributiva de Desarrollo Urbanístico de El Ejido

Lugar ejecución/entrega

Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/11/2025 a 09/01/2026

Expediente

5363/2025

Presupuesto base

9.000,00


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5000.0 Euros

Importe

5.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 558 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Ejido (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 558 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Ejido (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 5.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ADIARA S COOP AND en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación