Suministro de Algoritmo para el Screening de Cáncer mama para el ISPLN para los años 2026-2030
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Suministro de Algoritmo para el Screening de Cáncer mama para el ISPLN para los años 2026-2030
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/11/2025 a 09/12/2025 (Quedan 6 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
- 03/12/2025 - Navarra (San Francisco Javier)
- 03/12/2025 - Pamplona/Iruña (San Francisco Javier)
Expediente
-
Presupuesto base
190.082,64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Suministro de los reactivos y del material auxiliar necesario para realizar las determinaciones analíticas del Área de Bioquímicadel Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital General de Fuerteventura (HGF), mediante un Sistema de Automatización Global SAG(Laboratorio Core) con cesión de equipamiento.
- Generalitat Valenciana: Suministro de material fungible para Tratamientos de Braquiterapia de Alta Tasa en el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital de Sant Joan d'Alacant?, respetando la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación tecnológica establecida en la legislación nacional y en los Convenios Internacionales.
- Parque Tecnologico de Fuerteventura: Compra de servicios de I+D+i para la creación de una solución innovadora de apoyo a la gestión integral de las emergencias en Canarias mediante un sistema de plataforma aérea no tripulada tipo HAPS, en desarrollo del proyecto Caelus 2030
- Universidad de Salamanca: Escáner de portaobjetos de alto rendimiento, para inmunofluorescencia multiespectral, campo claro y polarización, con módulos de análisis y cuantificación de inmunohistoquímica.
- Ministerio de Defensa: AM Servicios de conservación y/o mantenimiento de equipos a presión en la Base Naval de Rota.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2873 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1418 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.052.852.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.