Suministro en régimen de alquiler y servicio con conductor de Tren turístico de Navidad, 2025, 2026, 2027 de Paiporta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaiportaLicitaciones de Ayuntamiento de Paiporta
Objeto del contrato
Suministro en régimen de alquiler y servicio con conductor de Tren turístico de Navidad, 2025, 2026, 2027 de Paiporta
Lugar ejecución/entrega
Paiporta, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2025 a 25/11/2025
Expediente
1864034M
Presupuesto base
19.620,00
Adjudicación
Fecha
15/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATRACCIONES MEDINA SL
- Adjudicaciones a ATRACCIONES MEDINA SL
Detalle adjudicación
19620.0 Euros
Importe
19.620 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 194 licitaciones de "Transportes de personas" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Building & Home Technologies SL (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 194 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Building & Home Technologies SL (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paiporta ha adjudicado 194 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.171.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: Building & Home Technologies SL (4), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), DIDACTIC ESPORT, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 27.720 euros. : Ayuntamiento de Paiporta (1), Ayuntamiento de Noja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.