Servicios de controlador de primer nivel (auditoría externa) para el proyecto EAP_0068/2024 "Smart Coast", aprobado en el marco del programa Interreg Atlantic área 2021-2017.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de controlador de primer nivel (auditoría externa) para el proyecto EAP_0068/2024 "Smart Coast", aprobado en el marco del programa Interreg Atlantic área 2021-2017.

Lugar ejecución/entrega

Piélagos, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2025 a 26/11/2025

Expediente

CSER 2025/8233

Presupuesto base

6.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Piélagos ha adjudicado 156 licitaciones de "Estudios de calidad" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.037.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPIRALIA INICIATIVAS, S.L. (13), Rucecan, S.L. (8), Cruz Roja Española (4), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (4), Francisco Cano Bimendi (4)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de Piélagos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Piélagos ha adjudicado 156 licitaciones de "Información y publicidad" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.037.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPIRALIA INICIATIVAS, S.L. (13), Rucecan, S.L. (8), Cruz Roja Española (4), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (4), Francisco Cano Bimendi (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Piélagos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Piélagos ha adjudicado 156 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.037.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPIRALIA INICIATIVAS, S.L. (13), Rucecan, S.L. (8), Cruz Roja Española (4), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (4), Francisco Cano Bimendi (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Piélagos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Piélagos ha adjudicado 156 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.037.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESPIRALIA INICIATIVAS, S.L. (13), Rucecan, S.L. (8), Cruz Roja Española (4), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (4), Francisco Cano Bimendi (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Piélagos en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación