Servicio para la implantación de ALFRESCO ENTERPRISE 25, migración e integración con los sistemas SIPRESAS Y GEISER en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Servicio para la implantación de ALFRESCO ENTERPRISE 25, migración e integración con los sistemas SIPRESAS Y GEISER en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/11/2025 a 12/12/2025

Expediente

TEC0006920

Presupuesto base

93.183,01


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

09/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

92259.43 Euros

Importe

92.259 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.