Contratación del Servicio de Consultoría Y Auditoría Internas, Evaluación y/o Verificación de las Certificaciones Iso para Congresos y Turismo de Sevilla, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Consultoría Y Auditoría Internas, Evaluación y/o Verificación de las Certificaciones Iso para Congresos y Turismo de Sevilla, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2025 a 04/12/2025
Expediente
23/25
Presupuesto base
28.099,20
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
15000.0 Euros
Importe
15.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de auditorias de producciones audiovisuales
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Contratación del servicio de Oficina Técnica para la gestión y dinamización del entorno controlado de pruebas de proyectos innovadores en Vitoria-Gasteiz y Álava (Innovation Lab).
- Ayuntamiento de Tarragona: EC_2025/15: AT amb relació als modes motoritzats
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Servicios de desarrollo y la continuidad del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) en Santa Cruz de Tenerife
- Cabildo de Tenerife: Oficina técnica de análisis estratégico, de proyectos y desarrollo de negocio.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3542 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1988 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.152.977.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3542 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1988 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.152.977.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3542 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1988 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.152.977.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.