CTTE1166 Servei d'auditoria externa al grup TERSA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
Objeto del contrato
CTTE1166 Servei d'auditoria externa al grup TERSA.
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
CTTE1166
Presupuesto base
114.950
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
83.380
Importe
83.380 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
- Adjudicaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valladolid: Diseño, elaboración y puesta en marcha de un Plan para la transición verde y sostenible del sector turístico de Valladolid en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la UE. Next Generation EU
- Instituto Tecnológico de Aragón (ITA): Servicios de acreditación de los laboratorios del Instituto Tecnológico de Aragón para el año 2025
- Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED): Auditoría técnica del contrato suscrito por la Sociedad Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.(Acuamed) del contrato de ?Ejecución de las obras correspondientes al abastecimiento desde el embalse de la Llosa del Cavall a las comarcas de Solsonnés, Anoia y Bages (Lérida y Barcelona) (OB/03/09)
- Generalitat de Cataluña: Servei d?auditoria de control de primer nivell per a la verificació de la despesa del projecte europeu Accelerating Agritech evolution in EU agrifood system (AGRIEXCEL)
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Contratación de una asistencia técnica para la inspección y control estructural de las conducciones de vertido a dominio público marítimo terrestre de EMASESA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 489 licitaciones de "Estudios de calidad" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 489 licitaciones de "Medio ambiente" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 489 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.732.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.