Suministro de Terminales de Energía Ultrasónica, Bipolar, Eléctrica y de Alta frecuencia para Cirugías Avanzadas Abierta, Endoscópica, Laparoscópica y Robótica
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de GetafeLicitaciones de Hospital Universitario de Getafe
Objeto del contrato
Suministro de Terminales de Energía Ultrasónica, Bipolar, Eléctrica y de Alta frecuencia para Cirugías Avanzadas Abierta, Endoscópica, Laparoscópica y Robótica
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2025 a 15/01/2026
Expediente
PAPC 2025-1-50
Presupuesto base
345.317,79 euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de Cunas Térmicas de Reanimación Neonatal para el Servicio de Neonatología- Pediatría para el Hospital Universitario de Getafe.
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de Material Fungible para Aspiración y Evacuación del Humo Quirúrgico en Procedimientos de Cirugía Abierta, Laparoscópica y Robótica para el Hospital Universitario de Getafe.
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro Respetuoso con el Medio Ambiente, de Equipos de Salas de Radiología para Varias Comunidades Autónomas, Centros Del Ingesa en Ceuta y Melilla, y Organismos de la Administración del Estado
- Hospital Universitario de Getafe: (PNI) Agentes embolizantes, prótesis, catéteres de Neuroradiología Intervencionista del Hospital Universitario de Getafe.
- Hospital Universitario de Getafe: Suministro de Material Radiactivo Fluodesoxiglucosa 18FDG
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 371 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.816.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (68), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 371 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.816.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (68), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
