Obra de adecuación del Centro Municipal de Juventud de Dos Aguas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Dos AguasLicitaciones de Ayuntamiento de Dos Aguas
Objeto del contrato
Obra de adecuación del Centro Municipal de Juventud de Dos Aguas.
Lugar ejecución/entrega
Dos Aguas, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/11/2025 a 15/12/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
2555082A
Presupuesto base
301.812,96
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
- Diputación de Granada: Contrato Mixto de Suministro de equipamiento, montaje de equipos y obras para afino de compost obtenido de biorresiduos recogidos selectivamente en la planta automática de recuperación y compostaje Ecocentral Granada, financiado por la Unión Europea Next Generation EU, con cargo a fondos del mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
- Ayuntamiento de Gijón: Obra de construcción de 5 naves en La Lloreda Fase II
- Consorcio de Transportes de Bizkaia: Remodelación del edificio de la Subestación de Kabiezes del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Aguas ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), LAUGALENA, SL (1), SORIANO ASENSI, S.L (1), PROPAGUA DEL LEVANTE 2007, S.L. (1), VEDAT MEDITERRANEO, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Aguas ha adjudicado 7 licitaciones de "Edificaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), LAUGALENA, SL (1), SORIANO ASENSI, S.L (1), PROPAGUA DEL LEVANTE 2007, S.L. (1), VEDAT MEDITERRANEO, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
