Contracte de serveis per a l'assistència tècnica conjunta de coordinació de seguretat i salut de les obres del projecte executiu del nou edifici judicial a Tarragona - El Fòrum de la Justícia. Clau: JJT-05337.A: Moviment de terres i estructura. Clau: JJT-05337.A.1 i Arquitectura i instal·lacions. Clau: JJT-05337.A.2
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica conjunta de coordinació de seguretat i salut de les obres del projecte executiu del nou edifici judicial a Tarragona - El Fòrum de la Justícia. Clau: JJT-05337.A: Moviment de terres i estructura. Clau: JJT-05337.A.1 i Arquitectura i instal·lacions. Clau: JJT-05337.A.2
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 05/01/2026
Expediente
CSS. JJT-05337.A
Presupuesto base
302.500
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
14/04/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- SGS TECNOS SAU
- Adjudicaciones a SGS TECNOS SAU
Detalle adjudicación
232.420,83
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4847 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.843.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4847 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.843.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4847 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1524 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.843.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 639.344 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (8), Agencia Catalana del Agua (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Ayuntamiento de Barcelona (1), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
