Implantación de un sistema de gestión de la energía conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 50001:2018 en la EMT de Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Implantación de un sistema de gestión de la energía conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 50001:2018 en la EMT de Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/11/2025 a 04/12/2025

Expediente

25/116/3

Presupuesto base

123.168,70

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80714.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1090 licitaciones de "Estudios de calidad" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO SAU (12)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1090 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO SAU (12)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 159 adjudicaciones de 74 organismos diferentes por un valor de 22.325.813 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (24), Navantia (8), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (6), Ayuntamiento de Sevilla (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a APPLUS NORCONTROL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación