Contrato de Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud, para la Sustitución de Colectores Urbanos en PV5, de Villaverde del Río ( Sevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villaverde del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Villaverde del Río
Objeto del contrato
Contrato de Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud, para la Sustitución de Colectores Urbanos en PV5, de Villaverde del Río ( Sevilla).
Lugar ejecución/entrega
Villaverde del Río, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 11/12/2025
Expediente
P4110100G-2025/000008-PEAS
Presupuesto base
20.024,79
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUCIONES GLOBALES, GESTOR DE PROYECTOS, S.L.
- Adjudicaciones a SOLUCIONES GLOBALES, GESTOR DE PROYECTOS, S.L.
Detalle adjudicación
13016.11 Euros
Importe
13.016 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villaverde del Río
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villaverde del Río
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaverde del Río ha adjudicado 18 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.020.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLUCIONES GLOBALES, GESTOR DE PROYECTOS, S.L. (1), GADITANA DE ASFALTADOS S.A (1), ESPACIO COMUN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (1), Aguas Caminos y puentes (1), JOSE DAVID COLL PEREJON (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaverde del Río ha adjudicado 18 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.020.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLUCIONES GLOBALES, GESTOR DE PROYECTOS, S.L. (1), GADITANA DE ASFALTADOS S.A (1), ESPACIO COMUN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (1), Aguas Caminos y puentes (1), JOSE DAVID COLL PEREJON (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 356.669 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Dirección General del Agua (2), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Ayuntamiento de Villaverde del Río (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
