Servei de manteniment i control per a la prevenció de la Legionel.la a les instal·lacions, dependències i estacions dels Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (PO129/25)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Ferrocarrils de la Generalitat de CatalunyaLicitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Objeto del contrato

Servei de manteniment i control per a la prevenció de la Legionel.la a les instal·lacions, dependències i estacions dels Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (PO129/25)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/11/2025 a 05/01/2026

Expediente

CONTR/2025/0000000583

Presupuesto base

872.139,12


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

759.288

Importe

759.288 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2680 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1359 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.277.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (138), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (100), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (45)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha adjudicado 2680 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1359 adjudicatarios diferentes por un valor de 971.277.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (138), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (100), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (45)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 101 adjudicaciones de 80 organismos diferentes por un valor de 7.873.400 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (9), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIBLION IBERICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación