Servicios de Soporte Microinformática.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Servicios de Soporte Microinformática.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

002326/2025

Presupuesto base

99.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

93600.0 Euros

Importe

93.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1816 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1160 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 144 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 16.603.770 euros. Los principales por número de concursos son: Servicios Tributarios del Principado de Asturias (8), Ayuntamiento de Siero (6), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (6), Gobierno del Principado de Asturias (5), Gobierno de Cantabria (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEIDOR TECH, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.