Trabajos de modificación en unidades de la Serie 5000 de FGV

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Objeto del contrato

Trabajos de modificación en unidades de la Serie 5000 de FGV

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

25/010

Presupuesto base

147.056,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

143948.78 Euros

Importe

143.949 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 448 licitaciones de "Material ferroviario" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 448 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 65.279.601 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (8), Renfe-Operadora (8), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a STADLER RAIL VALENCIA, SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación