Suministro e instalación para la renovación parcial de la infraestructura de virtualización, ampliación de ésta para la creación de una plataforma de inteligencia artificial y almacenamiento asociado, así como software y servicios conexos.
Datos de la licitación
Organismo
Cortes GeneralesLicitaciones de Cortes Generales
I—Congreso de los DiputadosLicitaciones de Congreso de los Diputados
Objeto del contrato
Suministro e instalación para la renovación parcial de la infraestructura de virtualización, ampliación de ésta para la creación de una plataforma de inteligencia artificial y almacenamiento asociado, así como software y servicios conexos.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2025 a 09/01/2026
Expediente
CON-P2025/5400022.0
Presupuesto base
2.279.665,24
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1922677.85 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Congreso de los Diputados ha adjudicado 101 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.804.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), INETUM ESPAÑA, S.A. (3), TELEFONICA SERVICIOS AUDIOVISUALES S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Congreso de los Diputados ha adjudicado 101 licitaciones de "Servicios informáticos" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.804.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), INETUM ESPAÑA, S.A. (3), TELEFONICA SERVICIOS AUDIOVISUALES S.A.U. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.