Contrato de suministro y servicios para la implementación del proyecto Benidorm DTI integra con la PID

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro y servicios para la implementación del proyecto Benidorm DTI integra con la PID

Lugar ejecución/entrega

Benidorm, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2025 a 13/01/2026

Expediente

27209/2025

Presupuesto base

2.572.680,99


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

03/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Servicios informáticos" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 198 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3), VIAJES TRANSVIA TOURS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación