Medidas de gestión y recuperación de hábitats y mejora de la biodiversidad en el término municipal de Alozaina.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Medidas de gestión y recuperación de hábitats y mejora de la biodiversidad en el término municipal de Alozaina.

Lugar ejecución/entrega

Alozaina, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2025 a 16/12/2025

Expediente

2025/154 PARQUE NATURAL

Presupuesto base

90.805,78


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

90805.0 Euros

Importe

90.805 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alozaina ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 368.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERMAD, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, SL (1), NATTUM ECOTOUR, SOCIEDAD LIMITADA (1), INGECONSA, CONSTRUCCION Y AGRICULTURA, S.L.U. (1), Malagueña Forestal, S.L. (1), Maria Dolores Real Gomez (1)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Alozaina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alozaina ha adjudicado 6 licitaciones de "Medio ambiente" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 368.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERMAD, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, SL (1), NATTUM ECOTOUR, SOCIEDAD LIMITADA (1), INGECONSA, CONSTRUCCION Y AGRICULTURA, S.L.U. (1), Malagueña Forestal, S.L. (1), Maria Dolores Real Gomez (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Alozaina en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.765.760 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (6), Ayuntamiento de Yunquera (2), Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (2), Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (1), Diputación de Albacete (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Malagueña Forestal, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación