Contratación del servicio de centro especial de empleo, para la contratación de personas con discapacidad para dar cumplimiento a la cuota de reserva en favor de personas con discapacidad.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos

Objeto del contrato

Contratación del servicio de centro especial de empleo, para la contratación de personas con discapacidad para dar cumplimiento a la cuota de reserva en favor de personas con discapacidad.

Lugar ejecución/entrega

Icod de los Vinos, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/11/2025 a 14/12/2025

Expediente

EXVP0132025

Presupuesto base

32.420,36

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 207 licitaciones de "Recursos humanos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.313.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Icod de los Vinos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 207 licitaciones de "Servicios sociales" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.313.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Icod de los Vinos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 207 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.313.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Icod de los Vinos en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación