Acuerdo Marco para la contratación de los Servicio de búsqueda de candidatos de alto nivel
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para la contratación de los Servicio de búsqueda de candidatos de alto nivel
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
MAD 2025-06-26 (51-43574)
Presupuesto base
0,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Servicio de asesoramiento y asistencia técnica a la dirección de empleo para la elaboración, operativización, seguimiento y evaluación del Plan Estratégico de Empleo de 2025-2027.
- Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El): Contrato para la prestación de los servicios de Asesoría Laobral, Fiscal y Contable de Ayuda a Domicilio de El Cuervo, S.L.U.
- Ayuntamiento de Cúllar Vega: La finalidad es la contratación de una empresa que realice, los servicios de gestión laboral y fiscal- contable acordes con las necesidades de la entidad contratante.
- IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA): Servicio de gestión de nóminas, de asesoramiento en gestión económica del personal y de asesoría laboral para el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
- Ayuntamiento de Mataró: Servei de gestoria i assessoria laboral
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1977 licitaciones de "Recursos humanos" a 1092 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1977 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1092 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.