Contratación Servicio Conserjería Centros docentes segundo ciclo EI y Primaria Ciudad Real
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
Contratación Servicio Conserjería Centros docentes segundo ciclo EI y Primaria Ciudad Real
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 02/03/2026
Expediente
AYTOCR2025/38555
Presupuesto base
394.090,94
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMPLEDIS SL
- Adjudicaciones a EMPLEDIS SL
Detalle adjudicación
266795.02 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 274 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 13.469 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcúdia (1), Ayuntamiento de Cox (1), Ayuntamiento de Chinchilla de Monte-Aragón (1), Ayuntamiento de Albacete (1), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
