Actualización y realización de auditorias y certificados energéticos de los Inmuebles de Gestión Unificada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actualización y realización de auditorias y certificados energéticos de los Inmuebles de Gestión Unificada

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2025 a 13/01/2026

Expediente

KM/2026/011

Presupuesto base

184.450

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82.850


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4010 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1837 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4010 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 1837 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4010 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1837 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4010 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1837 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 597.999 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Vizcaya (2), Ayuntamiento de Santander (2), Ente Vasco de la Energía (EVE) (2), Ayuntamiento de Barakaldo (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Soningeo, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación