E2586: Onzè contracte específic del Sistema Dinàmic d?Adquisició pel subministrament de programari i els serveis associats que l?acompanyen per a les Entitats que integren el grup de compra (Exp. 22/18)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

E2586: Onzè contracte específic del Sistema Dinàmic d?Adquisició pel subministrament de programari i els serveis associats que l?acompanyen per a les Entitats que integren el grup de compra (Exp. 22/18)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

E2586

Presupuesto base

16.109

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.109

Importe

16.109 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10314 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5169 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10314 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5169 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.965.347.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 478.991 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Toledo (1), Ayuntamiento de Collado Villalba (1), Diputación de Cáceres (1), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIBNOVA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.