Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la nueva sede de la Policía Local de Benissa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la nueva sede de la Policía Local de Benissa

Lugar ejecución/entrega

Benissa, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/12/2025 a 02/07/2026 (Quedan 11 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 24/06/2026 - Cataluña, Albacete, Alicante, Almería, León, Badajoz (San Juan)

Expediente

7694/2025

Presupuesto base

63.000,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benissa ha adjudicado 140 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.720.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), RECOGIDA ECOLOGICA JADE S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Benissa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benissa ha adjudicado 140 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.720.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), RECOGIDA ECOLOGICA JADE S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Benissa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación