Construcción de monumento en plaza San Miguel, conmemoración de la Torre (1ª Fase) en la E.L.A Estella del Marqués.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Objeto del contrato
Construcción de monumento en plaza San Miguel, conmemoración de la Torre (1ª Fase) en la E.L.A Estella del Marqués.
Lugar ejecución/entrega
Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 11/12/2025 a 15/01/2026
Expediente
2025/DIN_02/000131
Presupuesto base
82.621,44
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de Carreteras: 39-AL-3620; 54.923/25 Mejora local. Construcción de tres glorietas. Carretera: N-340A p.k. 519+450, 520+650 y 521+150. Tramo: T.M. de Los Gallardos. Provincia de Almería
- Ayuntamiento de Cambrils: Obres descrites al "Projecte executiu de renovació i millora de l?entorn del Mercat de la Vila de Cambrils,
- Ayuntamiento de Basauri: Obras de mejora de la accesibilidad, implantando cinco ascensores (4 + 1) entre los barrios El Kalero y Basozelai en Basauri
- Universidad de Huelva: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras en la Universidad de Huelva
- Ayuntamiento de Bilbao: obras de de reparación del puente del Ayuntamiento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 444 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (11), Ver enlace de publicación (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 444 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (11), Ver enlace de publicación (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 444 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.575.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (11), Ver enlace de publicación (11), MANUEL ALBA, S.A. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.