Suministro de equipos de protección individual (EPIS) para la protección de los trabajadores expuestos al aire libre (artículos farmacéuticos). 3 lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del DueroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Duero
Objeto del contrato
Suministro de equipos de protección individual (EPIS) para la protección de los trabajadores expuestos al aire libre (artículos farmacéuticos). 3 lotes.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 22/01/2026 (Quedan 8 días)
Expediente
452-A.221.99.01/2025
Presupuesto base
34.400,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Duero
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Duero
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Galapagar: Contratación de suministros necesarios demandados por el Ayuntamiento de Galapagar
- Ayuntamiento de Galapagar: Contratación de suministros necesarios demandados por el Ayuntamiento de Galapagar
- Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata: Contrato de Suministro de material diverso para programa Escala "Piedra Caballera"
- Ayuntamiento de Aldaia: Contratación diversos suministros y servicios con motivo de la situación excepcional de Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil en la que se encuentra este municipio desde la DANA DEL 29 de octubre de 2024. Es necesario ordenar la ejecución de diversos suministros y servicios relacionados con la retirada de lodo y limpieza de vias, a diversos proveedores.
- Gobierno del Principado de Asturias: Suministro de materiales necesarios para impartir acciones formativas de la familia profesional de Química (QUI) en el centro de formación de Avilés adscrito al Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 119 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.767.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (2), Ain Active Om S.L. (2)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 119 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.767.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (2), Ain Active Om S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
