El objeto del contrato consiste en la ejecución de las instalaciones no incluidas en las obras de la ampliación de la línea 11 de Metro de Madrid, tramos plaza Elíptica ? Conde Casal (expediente A/OBR-036452/2021) con estaciones de intercambio en Atocha Renfe, Conde de Casal y Palos de la Frontera y estaciones nuevas de Comillas y de Madrid Río.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El objeto del contrato consiste en la ejecución de las instalaciones no incluidas en las obras de la ampliación de la línea 11 de Metro de Madrid, tramos plaza Elíptica ? Conde Casal (expediente A/OBR-036452/2021) con estaciones de intercambio en Atocha Renfe, Conde de Casal y Palos de la Frontera y estaciones nuevas de Comillas y de Madrid Río.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 18/02/2026
Expediente
A/OBR-031770/2025
Presupuesto base
101.745.990,95 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4623 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4623 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4623 licitaciones de "Edificaciones" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4623 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.