El objeto del contrato consiste en la ejecución de las instalaciones no incluidas en las obras de la ampliación de la línea 11 de Metro de Madrid, tramos plaza Elíptica ? Conde Casal (expediente A/OBR-036452/2021) con estaciones de intercambio en Atocha Renfe, Conde de Casal y Palos de la Frontera y estaciones nuevas de Comillas y de Madrid Río.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

El objeto del contrato consiste en la ejecución de las instalaciones no incluidas en las obras de la ampliación de la línea 11 de Metro de Madrid, tramos plaza Elíptica ? Conde Casal (expediente A/OBR-036452/2021) con estaciones de intercambio en Atocha Renfe, Conde de Casal y Palos de la Frontera y estaciones nuevas de Comillas y de Madrid Río.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 19/12/2025 a 18/02/2026

Expediente

A/OBR-031770/2025

Presupuesto base

101.745.990,95 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4623 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4623 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4623 licitaciones de "Edificaciones" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4623 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2489 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación