Servicio de limpieza de edificios públicos y centros docentes del Ayuntamiento de Rocafort

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de edificios públicos y centros docentes del Ayuntamiento de Rocafort

Lugar ejecución/entrega

Rocafort, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 20/12/2025 a 19/01/2026 (Quedan 5 días)

Expediente

2938/2025

Presupuesto base

573.966,75


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rocafort ha adjudicado 35 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.262.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), HDOSO Gestion Deportiva, SL (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), JEREMIAS JOSE COLOM CENTELLES (1), UTE VIALINE GESTION S.L.U.-ITM INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Rocafort en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación