Servicios de reparación de hundimiento en suelo y aceras en la EDAR de Casar de Periedo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Objeto del contrato
Servicios de reparación de hundimiento en suelo y aceras en la EDAR de Casar de Periedo
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 08/01/2026
Expediente
202500040
Presupuesto base
77.945,60
Adjudicación
Fecha
05/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Riu, S.A.
- Adjudicaciones a Riu, S.A.
Detalle adjudicación
56900.29 Euros
Importe
56.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
- Adjudicaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 420 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 420 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 420 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 908.300 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (3), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (2), Ayuntamiento de Piélagos (2), Ayuntamiento de Bárcena de Cicero (2), Ayuntamiento de Valderredible (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.