Servicio de Conservación, Limpieza y Mantenimiento de espacios ajardinados, zonas verdes y arbolado del término Municipal de San Fernando de Henares (Madrid)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Fernando de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Objeto del contrato

Servicio de Conservación, Limpieza y Mantenimiento de espacios ajardinados, zonas verdes y arbolado del término Municipal de San Fernando de Henares (Madrid)

Lugar ejecución/entrega

San Fernando de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 05/01/2026 a 23/02/2026 (Quedan 11 días)

Expediente

2025COMP000140

Presupuesto base

13.781.121,22 Euros


El concurso tiene 3 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 192 licitaciones de "Jardinería" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.499.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4), VIVEROS SANCHEZ SL (3), ILUFIESTA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 192 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.499.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4), VIVEROS SANCHEZ SL (3), ILUFIESTA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando de Henares en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación