Proyecto actualizado de demolición de la escuela de vela de Laredo e instalaciones anejas en el club náutico de Laredo TM de Laredo (Cantabria) y sus Adendas al proyecto N1 y N2

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del MarLicitaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar

Objeto del contrato

Proyecto actualizado de demolición de la escuela de vela de Laredo e instalaciones anejas en el club náutico de Laredo TM de Laredo (Cantabria) y sus Adendas al proyecto N1 y N2

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2025 a 13/01/2026

Expediente

39-0573

Presupuesto base

216.639,19

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

208930.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 185 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.388.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (6), INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TECNOAMBIENTE, S.L. (4), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 185 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 159.388.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (6), INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TECNOAMBIENTE, S.L. (4), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (3)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 7.046.206 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (4), Ayuntamiento de Santander (2), Mutua Universal-Mugenat (1), Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (1), Ayuntamiento de Piélagos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Palomera Obras y Proyectos, S. L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación