Ampliación de la infraestructura de la herramienta de monitorización de aplicaciones crítica DYNATRACE en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Ampliación de la infraestructura de la herramienta de monitorización de aplicaciones crítica DYNATRACE en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2025 a 19/01/2026

Expediente

SSCC PAS 345/25

Presupuesto base

69.298,10


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66126.11 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2528 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1227 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 190 adjudicaciones de 112 organismos diferentes por un valor de 16.153.897 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (11), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (8), Àrea Metropolitana de Barcelona (7), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (6), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.