SERVICIO DESARROLLO PARA ANDALUCÍA VUELA Y SISTEMAS RELACIONADOS BASADO EN EL ACUERDO MARCO AC23-00001

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Objeto del contrato

SERVICIO DESARROLLO PARA ANDALUCÍA VUELA Y SISTEMAS RELACIONADOS BASADO EN EL ACUERDO MARCO AC23-00001

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXPT25-00151


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

188.859

Importe

188.859 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 349 licitaciones de "Servicios informáticos" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NTT DATA SANDETEL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 10.603.060 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (5), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATECH ADVANCED SOLUTIONS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación