Subministrament consistent en la subscripció d?un producte de ciberseguretat sobre el tràfic de xarxa informàtica, NDR, basat en intel·ligència artificial per a la monitorització, detecció, anàlisi i resposta en temps real a incidents de seguretat, així com dels serveis de suport SOC associats.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona
Objeto del contrato
Subministrament consistent en la subscripció d?un producte de ciberseguretat sobre el tràfic de xarxa informàtica, NDR, basat en intel·ligència artificial per a la monitorització, detecció, anàlisi i resposta en temps real a incidents de seguretat, així com dels serveis de suport SOC associats.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 30/01/2026
Expediente
902082/25
Presupuesto base
421.700
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALTIA CONSULTORES S.A.
- Adjudicaciones a ALTIA CONSULTORES S.A.
Detalle adjudicación
308.610,84
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1601 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1121 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.152.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1601 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1121 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.152.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 524.082 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1), Universidad Autónoma de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.