Contratación mixta del suministro (principal) de los repuestos oficiales, y del servicio (accesorio) para mantenimientos preventivos y correctivos vinculados a servicio técnico oficial, sin carácter de exclusividad de la compactadora marca BOMAG perteneciente a la flota de LIMASAM

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación mixta del suministro (principal) de los repuestos oficiales, y del servicio (accesorio) para mantenimientos preventivos y correctivos vinculados a servicio técnico oficial, sin carácter de exclusividad de la compactadora marca BOMAG perteneciente a la flota de LIMASAM

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/12/2025 a 21/01/2026

Expediente

2025PL144

Presupuesto base

30.000,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3868 licitaciones de "Repuestos" a 1885 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.567.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3868 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1885 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.567.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 244.250 euros. : Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (1), Ayuntamiento de Villanueva del Rosario (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Maquimálaga, S.L.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación