Verificación CE de interoperabilidad y la emisión de los correspondientes certificados por NOBO de los subsistemas "infra", "energía" y "control-mando señalización de tierra" en la actuación de "acondicionamiento de la T-Mercancías Albacete para el acceso a las instalaciones de stadler de Valencia SAU L-300:Madrid Chamartin-Valencia Estancion Nord

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Verificación CE de interoperabilidad y la emisión de los correspondientes certificados por NOBO de los subsistemas "infra", "energía" y "control-mando señalización de tierra" en la actuación de "acondicionamiento de la T-Mercancías Albacete para el acceso a las instalaciones de stadler de Valencia SAU L-300:Madrid Chamartin-Valencia Estancion Nord

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.25/06504.0028

Presupuesto base

34.348,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.468,10 Euros

Importe

21.468 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5854 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2494 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.076.010.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5854 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2494 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.076.010.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5854 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2494 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.076.010.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones por un valor de 996.106 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ASOCIACION DE ACCION FERROVIARIA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.