Servicio de mantenimiento de la línea aérea de contacto, subestaciones e instalaciones de baja tensión de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en la provincia de Alicante.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de la línea aérea de contacto, subestaciones e instalaciones de baja tensión de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en la provincia de Alicante.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/01/2025 a 10/03/2025

Expediente

24/062

Presupuesto base

6.456.042,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.404.833,98 Euros

Importe

5.404.834 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 581 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.001.727.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 581 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.001.727.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 581 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.001.727.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 581 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.001.727.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 185.827.761 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (23), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (11), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (9), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (4), Canal de Isabel II (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMSA INSTALACIONES Y SISTEMAS INDUSTRIALES, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 93 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 494.929.979 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (22), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (11), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (7), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (6), Metro de Madrid (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMSA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación